7 de marzo de 2012

L'amour parisien

La magia que envuelve a París es fascinante. El romance, el amor, la novedad mezclado con lo clásico, el aire de aventuras, paseos interminables, tiendas de lujo y mercados vintage, calles de adoquines por donde se llega a los barcitos más hermosos para beber café y comer deliciosos croissants o entretenerse eligiendo coloridos macarons. Disfrutar de un día soleado junto al Río Sena, ir a cenar durante la noche a un restaurante de categoría y después contemplar las luces de la Torre Eiffel e ir a bailar toda la noche a un buen club nocturno. Todos estos pensamientos y más nos despierta París, fuente inagotable de inspiración. Compuse dos looks, uno naive y otro rockero inspirado en esas sensaciones.






































Naïf:






 Rocker:





Je t'aime,
Je t'aime, oh, oui je t'aime !
Moi non plus
Oh, mon amour, comme la vague irrésolu
Je vais, je vais et je viens,
Entre tes reins,
Je vais et je viens, entre tes reins, et je me retiens
 
 
Je t'aime moi non plus - Jane Birkin & Serge Gainsbourg




Je t'aime,
Je t'aime, oh, oui je t'aime !
Moi non plus
Oh, mon amour, comme la vague irrésolu
Je vais, je vais et je viens,
Entre tes reins,
Je vais et je viens, entre tes reins, et je me retiens

Jane Birkin & Serge Gainsbourg - Je t'aime moi non plus



No hay comentarios: