6 de marzo de 2012

Exquisite visions fell off my mind































I have a secret i want to tell you
It's time that i close my eyes, i can feel you
I ran away with my imagination
And i am blind but oh i can see love through


Estoy feliz porque The Kooks toca en mayo en Buenos Aires! Por fin, después de habérmelos perdido la última vez, tengo otra oportunidad de disfrutar de una de mis bandas preferidas. Definitivamente el 2012 es un año de recitales excelentes. Espero que toquen temas de los primeros álbumes, aunque estoy maravillada con Junk Of The Heart (Taking Pictures Of You es una de mis canciones preferidas del álbum) Inside In/Inside Out y Konk siguen siendo discos geniales que valen la pena ser escuchados una y otra vez, sobre todo en vivo. Espero poder conseguir el LP ya que ya tengo los discos.








No hay comentarios: