11 de marzo de 2009

#

Horòscopo Chino:

Caballo 1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002.

Irreflexivo, artista, impetuoso, simpático, elocuente, pasional, dominante.
El caballo es irreflexivo ya que se lanza hacia sus objetivos sin darle más vueltas. Parece como si nunca hubiera tropezado en su vida, ya que es capaz de estrellarse de vez en cuando y no por eso perder su ansia de éxito y su ímpetu para conseguirlo.
Tal vez se enamore de alguien que vive en otra ciudad, o de alguien al que seguro no va a volver en su vida. Y el caracter de sus parejas suelen ser difíciles.
Es posible ver al caballo locamente enamorado de personas casadas.
El caso es buscar la emoción en cualquier momento. Sin embargo son los primeros que desean estabilidad en una vida algo alocada, por lo que la pareja que le atará será la que sepa encontrar el equilibrio entre una vida monótona a la que agarrarse y unas escapadas a lo desconocido.


Libra:

Nacidos entre: 23 de Septiembre al 22 de Octubre
Elemento: Aire
Estacion: Otoño
Caracter: Amables
A favor: Son muy sociables, delicados y con grandes dotes artisticas
En contra: Indecisos, superficiales y muy coquetos
Dia de la semana: Viernes
Color: Dorado
Planeta: Venus
Signo: Una balanza
Perfumes: Jacinto y Rosa
Piedras Preciosas y metales: Bronce, Cobre, Coral y Berilo Rosa Números: 5
Buena compatibilidad: Aries, Tauro, Cáncer, Leo , Libra, Sagitario y Piscis
Mala compatibilidad: Capricornio
Profesiones ideales: Artistas, arquitectos, modistos, escritores, diseñadores, abogados, políticos, peluqueros, modelos, perfumeros.
Libra Famosos: Ronaldo, John Le Carré, Pedro Almodovar, Margaret Thatcher, Mohandas Karamchand, Sandro Pertini, Yvonne Reyes, John Lennon, Michael Douglas, Julio Iglesias, Catherine Zeta-Jones, Will Smith
Para llevarse bien: Son bastante vanidosos asi que elogialos y valora mucho sus logros.
No los critiques.

Su planeta:

Venus

El planeta Venus tarda en dar la vuelta alrededor del Sol 243 días, un poco menos de un año, y permanece en cada signo más o menos 25 días.
Simbólicamente: Venus es el amor consciente, el sentimiento, las relaciones, la armonía, el arte, la belleza, las posesiones y el dinero.
Es el planeta que rige a Tauro y Libra.

Horòscopo Celta:

Arce.

Virtud: Tolerancia.

Color de Suerte: Rosa.

El Arce se consagra a Dana, diosa celta de la fertilidad y la felicidad erótica. El nativo arce se destaca por su originalidad, memoria y facilidad para aprender. Eres alguien fuera de lo común, estás lleno de imaginación y originalidad. Aunque generalmente tímido y reservado, cuando quieres, también puedes ser ambicioso, orgulloso y seguro de ti mismo, con una implacable sed de nuevas experiencias. Eres una persona compleja, algunas veces nerviosa, posees buena memoria y aprendes rápidamente, te gusta impresionar. Tu vida amorosa puede estar llena de complicaciones, si bien, casi siempre porque eres una persona caprichosa, algo déspota en el amor y muy variable. Aunque eres tímido, te encanta que te adulen porque puedes ser muy inseguro. Lo más frágil de la salud de los arces es su sistema nervioso. Elegantes y teatrales, los arces podrían tener éxito como actores, modelos o diplomáticos.


Horòscopo Egipcio:

Bastet.

Compatible con: Sekhmet y Horus.
Color de Suerte: Azul Cielo.
Bastet, diosa con cuerpo de mujer y la cara de un gato se balancea entre tendencias buenas y malas, aparece en una fase tardía en la religión egipcia a pesar de que el simbolismo del gato es prehistórico. El gato, con su afinidad con el humano, siempre ha simbolizado una percepción aguda de las ciencias ocultas en la mayoría de sus antiguos orígenes.
La importancia dada al gato por los habitantes originales del Valle del Nilo se encuentra ligada directamente a su mirada espectral que personifica el resguardo secreto de un conocimiento misterioso. Simplemente con su magnética presencia puede prevenir y frustrar cualquier intento de ataque por parte de su entorno.
Bastet es la fascinación producida por un lugar prohibido. Cuándo se es consciente de este misterioso conocimiento, abre la puerta a la meditación y a la trascendencia en el sentido más profundo.
Los nacidos bajo el signo de Bastet buscan el equilibrio y la armonía en sus relaciones con los demás. Saben cómo proteger y dedicarse a sus seres amados, en tanto que descuidan ocasionalmente sus propios intereses. Poseen una fuerza y agilidad interiores que les ayuda a reconocer a sus enemigos ocultos y así triunfar sobre ellos. El carácter de Bastet puede presentir la más oscura de las fuerzas psíquicas. Cuándo se encuentran alineados con esta fortaleza intuitiva son capaces de proporcionar una gran sabiduría y objetividad en asuntos de negocios y especialmente en asuntos del corazón.

No hay comentarios: